Cómo hacer organizador multipropósito

Hola a todos!!!

El dia de hoy te vengo a enseñar cómo realicé un organizador de plástico cristal y todo lo que debes hacer para realizarlo desde tu hogar, este organizador tiene una dificultad mediana de costura, pero si sabes como manipular el plástico a la hora de coser podrás hacer uno y al final el resultado te va a encantar, mira bien el video y seguro te darás cuentas de cada detallito vital para terminar  este proyecto.

Video: 




Materiales:

1. Presiona encima de la imagen e imprima al 100 %


2. Material plástico cristal con algo de espesor, en mi caso usé uno que no se arruga tanto, pero que se puede manejar muy bien en una máquina de coser, así que no compres ese que se arruga con facilidad.

3. Aguja número 14 en mi caso use una universal.

4. Bies




Procedimiento:

1. Coser con puntada recta a un largo de  3.5 o 4 de distancia, si haces puntadas muy pequeñas puedes correr el riesgo que que hilo termine dañando el plástico.

2. Realizar todas las costuras por los bordes a medio centímetro.

3. El éxito de este proyecto está en saber manejar el plástico, en el video te muestro como doble el material para tener mejor costura.

4. Verifica la tensión antes de coser asi evitaras que el hilo termine rompiendo el material.

5. Cualquier duda dejarme en los comentarios, preferiblemente en el canal de YouTube.

6. El corte del material es importante, si tienes realizalo con unas buenas tijeras que no sean las que usas para tus telas.



Gracias por apoyarnos  y nos vemos en un próximo video.

0 comments:

Publicar un comentario

Videos Recomendados