Cómo hacer blusa manga campana

Hola a todos!!


El día de hoy te traigo este proyecto costuril que esta siempre se hace tendencia cada año, se trata de la blusa con manga campana, la verdad es que ya hace tiempo estaba tratando de hacerla y lo que mas deseaba era sacar un modelo donde la manga no se convirtiera el algo molesto, es por ello que la segunda parte de la manga es bastante discreta y corta, es una blusa que queda holgada y en telas livianas queda fenomenal, adicional a ellos es bastante versátil ya que puede ser usada para la oficina o para una salida casual.

Si ya te haz animado a confeccionarla abajo te voy a dejar información suficiente que te permitirá realizarte una hermosa blusa.







Patrones:

Están en archivos tamaño carta y se debe imprimir al 100%, al patrón se le debe agregar un centímetro de margen de costura y dos para el ruedo del bajo.

Manga: https://drive.google.com/file/d/1fs-89Yibp3leDdswrxKtu4OAFbKL6Eut/view?usp=sharing Delantero: https://drive.google.com/file/d/13iPBE0T4DI3ZEEzOp0JX-tl6afLxcUCH/view?usp=sharing Posterior: https://drive.google.com/file/d/1lImRgBxIXRf-v9BkxenMxBmvNFAJWMK1/view?usp=sharing   

Materiales:

1.50 metros de tela Chiffon estampado, algo parecido a la seda.
aguja regular numero 14 o de microtex numero 14
Entretela para las vistas
Hilos viejos para realizar hilvan.
Maquina de coser doméstica.
Procedimiento de la confección:

1. Cortar todas las piezas en tela y entretela para vista del escote




2. Preparar las mangas uniendo las dos piezas y cosiendo por el costado



3. Unir Delantero al Posterior, las piezas deben encararse, asegurarse con alfileres y pasar una costura recta a un centímetro por los hombros y costado



4. Unir la Manga al Delantero y Posterior




5. Colocar las vistas

6.  Hacer el ruedo de las mangas y bajo













No olvides calificar nuestro contenido, te deseamos mucho éxito y nos vemos en un próximo proyecto.




1 comentario:

Videos Recomendados