Como hacer blusa manga corta tendencia moda 2019

Hola a todos!!!
 Hoy en Costura DIY te enseñaremos como realizar una blusa manga corta, la misma tiene un hermoso diseño y disponible desde la talla 6 a la 14, para ubicar tu talla solo debes medirte el contorno del busto y dejar como mínimo 4 centímetros de holgura, es importante mencionar que el delantero tiene 1 centímetro mas de cada lado que el posterior, por lo que se recomienda considerar esto a la hora de tomar la medida.




Instrucciones:
1. Imprimir los patrones en hoja extraoficio, tamaño al 100%, solo presiona encima de la imagen y descarga.
2. Para la confección ver Vídeo.
3. Si tienen problemas con el tamaño del patrón puede pedirlo en los comentarios del vídeo en YouTube, para enviarle el archivo original en PDF.

Nota: los patrones vienen sin margen de costura, por lo que deberá agregar 1 centímetro por todo el contorno de  la blusa y 2 centímetros al bajo.




Pasos de la confección:
1. Cortar patrones.
2. Preparar Mangas.
3. Hacer pinzas del delantero.
4. Unir hombros y costados.
5. Pasar una costura en zig-zag por los hombros y costados para remallar.
6. Colocar Vista de escote.
7. Poner Mangas a la blusa.
8. Colocar Vista en la sisa.
9. Hacer Bajo.
10. Colocar las perlas o cualquier adorno que se desee.

Materiales:
1. Maquina de coser. 
2. Un metro de tela (yo usé una muy parecida a la viscosa)
3. Alfileres o Aguja e Hilo.
4. Tijeras.
5. Perlas.
6. Patrones.

1. Patrón del delantero y Patrón parte Interna de la Manga.


 Patrón del Posterior y Patrón parte externa de la manga



     Vídeo Tutorial


26 comentarios:

  1. Hola podrían por favor enviarme el patrón en pdf a mi correo electrónico..lorenabaltazar777@gmail.com por favor es que no pude descargarlo lo agradecería mucho bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo enviado, arriba les voy a dejar el correo donde podran pedirme los patrones por si no pueden descargarlos directamente del post, un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas noches! Podrían enviarme en PDF el molde de la camiseta por favor? No encuentro el enlace para bajar e imprimir. Gracias por compartir su conocimiento con todos! Cariños! lizzie10bordon10@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo enviado revisa el correo, un abrazo y espero te sirva en tus proyectos de costura, arriba voy a dejar el correo que uso para enviar los patrones.

      Eliminar
  3. amiga hola enviemelo x pdf mi correo: pamecape_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo enviado, disculpa estoy activando las notificaciones de blog, un abrazo.

      Eliminar
  4. Buenos días saludos desde Caracas Venezuela gracias por compartir tus conocimientos q Dios te siga Bendiciendo, y quisiera si es posible me regales el patrón para hacer esta blusa q no la puedo descargar, por favor enviarla a mi correo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes, me pueden enviar por padf a mi correo por favor: lizmary19@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Yuleini. Ud, por favor podría mandarme el patron de tan linda blusa, Gracias un abrazo desde Caracas Mi Correo es: Angelcorazon2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Saludos... Me podria enviar por favor el patrol a mi correo, es una blusa para mi esposa le va a encantar mi correo es ivan.mdtg@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, seria tan amable de enviarme los patrones de esta bella blusa, mi correo es josefavivas2012@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola, seria tan amable de enviarme los patrones de esta bella blusa, mi correo es josefavivas2012@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bello el diseño Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches por favor me puede enviar el patron a mi correo taniabeatrizav@gmail.com
    De antemano gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola podrian por favor enviarme el patron pdf a mi correo electronico martin-manolo@hotmail.com michisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola podrian por favor enviarme el patron pdf a mi correo electronico yuliany1306@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me puedes mandar los patrones pdf bettyjsantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me puedes enviar los patrones en pdf
    dennis_1988@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, puede por favor enviarme el patrón de camiseta a mi correo? anyibelcp@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  17. Me podrías x favor regalar el patrón al correo tolosaleonyulimaritza@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me podrías enviar el PDF a mi correo: mirnoe09@gmail.com ? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga me podría mandar el patrón de la blusa porfavor en PDF gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches podria mandarme en pdf por favor me gustaría aprender más su blusa . A mi correo jacson1020@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches podria mandarme en pdf por favor me gustaría aprender más su blusa . A mi correo jacson1020@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenos días, les agradería me enviaran los patrones, pues no pude descargarlos correctamente.
    Mi correo es rcasadocalvo56@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Videos Recomendados