Guirnalda de Navidad o Centro de Mesa

 Costura DIY te trae una excelente idea que puede usarse como guirnalda navideña, centro de mesa y hasta para decorar una puerta, queda hermoso y lo mejor es que podemos elegir la combinación.
Video:
Foto:

Este es mi segundo Video de Costuras Navideñas y realmente estoy encantada, que lo aprovechen, un abrazote y que pasen hermosas fiestas navideñas.


Sígueme:
▶INSTAGRAM: http://www.instagram.com/costura_sew

▶Materiales:
  1. Tela principal 12 cuadraditos.
  2. Guata muy delgada 12 cuadraditos ( yo use pelón con pego también conocido como entretela con pega).
  3. Tela secundaria 12 cuadraditos.
▶Procedimiento de Elaboración:
  1. Cortar los 12 cuadraitos de las tres telas descritas anteriormente.
  2. Para costurar colocamos los derechos enfrentados de las telas principal y secundaria,  la guata encima de cualquiera de ellas.
  3. Costuramos alrededor dejando una abertura para poder voltear mi pieza.
  4.  Una vez al derecho podemos coser la abertura a mano. 
  5. Planchamos y pasamos un pespunte alrededor para asentar las costuras, si queremos elegimos  un hilo que embellezca el proyecto.
  6. Procedemos a coser como se muestra en el vídeo y a disfrutar de nuestro hermoso proyecto.


Nota: agregarle 1 cm de margen de costura


Graciassss por mirar! :) Activa la Campanita y recibirás notificaciones cada vez que suba contenido relacionado a los DIY de la costura y manualidades, estoy armando un montón de ideas para que elabores tu ropa, morral y patrones de manera sencilla entre otros.
Regálame un like al vídeo para saber que te ha gustado y poder seguir subiendo todo lo que hago en mi día a día.




Videos Recomendados