Confección de bolsillo para camisa 2do. vídeo

SUSCRIBETE GRATIS AQUI▶https://www.youtube.com/channel/UCHq2... . Tutorial Diy donde podrás hacer el de bolsillo de camisa de manera fácil, también lo puedes usar para blusas, en ropa de niños reduciendo a medida de la prenda o en cualquier proyecto que te apetezca.

Video:
Foto:

Los pasos de confección de este bolsillo base lo vas a necesitar para los modelos que te voy ayudar a patronar en el 3er. vídeo de transformaciones.
Este tutorial esta dividido en tres vídeos: 1er. vídeo elaboración del patrón. 2do. vídeo confección del bolsillo. 3er. vídeo transformaciones (3 ideas) Espero que te sirva de ayuda y comparte quizás alguien lo este necesitando. Graciassss por mirar! :) Activa la Campanita y recibirás notificaciones cada vez que suba contenido relacionado a los DIY de la costura y manualidades, estoy armando un montón de ideas para que elabores tu ropa, morral y patrones de manera sencilla entre otros. Regálame un like al vídeo para saber que te ha gustado y poder seguir subiendo todo lo que hago en mi día a día. BLOG: https://costura-sew.blogspot.com/?m=1 INSTAGRAM: http://www.instagram.com/costura_sew

Videos Recomendados